jueves, 28 de agosto de 2008

de radiohead y otras cosas más terrenales.. porque ellos me queda claro que no lo son

Cómo en qué tienes que estar pensando para componer Jigsaw Falling Into Place. O sea yo creo que escribes y compones eso y en el momento dos que terminaste te vienes o qué??
No alcanza mi mente a comprender la maestría de estos tipos.. en serio no.

Es el único lugar en donde encuentro ahora un poco de paz. Gracias a Radiohead y a Chetes quien tan amablemente me vendió un ipod cortesía de ellos mismos y al cual soy adicta desde el momento uno.

Pero esque después de los tres días tan intensos que viví recientemente... la paz no es una palabra que habita en mi mente y mi corazón honestamente.
Pero ahhhh!!! qué tal las mariposas?
Esas si que están por todas partes.... y sus ojos viéndome..

Quiero ser Radiohead.. en serio.... no atino a hacer otra cosa más que oir esto una y otra y otra vez...
Just as you take my handJust as you write my number downJust as the drinks arriveJust as they play your favourite songAs your bad day disappearsNo longer wound up like a springBefore you've had too muchCome back in focus again
The walls are bending shapeYou got a cheshire cat grinAll blurring into oneThis place is on a mission
Before the night owlBefore the animal noisesClosed circuit camerasBefore you comatose
Before you run away from meBefore you're lost between the notesThe beat goes round and roundThe beat goes round and round
I never really got thereI just pretended that I hadWords are blunt instrumentsWords are sawn off shotguns
Come on and let it outCome on and let it outCome on and let it outCome on and let it out
Before you run away from meBefore your lost between the notesJust as you take the micJust as you dance, dance, dance
A Jigsaw falling into placeSo there is nothing to explainYou eye each other as you passShe looks back and you look backNot just onceand not just twiceWish away your nightmareWish away the nightmareYou got the light you can feel it on your back[A light,] you can feel it on your backYour jigsaw falling into place

3 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

¿Qué puedo decir? Radiohead es ideal para todo momento: el triste, el contento, el de las mariposas, el de las lluvias en cámara lenta, el de la culpa injustificada, el de la risa simultánea, el de los ojos diciendo cosas, el del canto espontáneo, el del llanto espontáneo, el de la completa soledad, el de la epifanía en que te das cuenta de que la soledad es de las cosas menos solas, etc. PARA TODO.

ECM dijo...

Mamonsísima coincidencia. Llevo una semana escuchando Jigsaw y no puedo parar.

Esto es enorme:
"You eye each other as you pass
She looks back, you look back
Not just once
Not just twice,
wish away the nightmare".

cuando dice el not just once, not just twice... creo que es el momento más triste de radiohead, y eso está muy perro. es una melancolía inmediata, amor perdido, no sé, no entiendo bien la canción, me sobrepasa.

momento más cursi del blog patrocinado por Kleenex!

Exenio dijo...

Cuando uno cree que ya no puede ser sorprendido... vienen estos y tiran el castillo de naipes hasta entonces construido...




.