martes, 22 de mayo de 2007

les amics

A ver, vamos a ver.
Las últimas semanas me he comportado como una verdadera desiquilibrada mental. Mi psicoanalista ha de pensar que estoy loca de atar. Me recomendó un libro que en mi vida hubiera leido. Y me pregunto "Qué me querrá decir?" en fin. Lo voy a ir a comprar o a pedir? no tengo ni puta idea de en dónde comprarlo.

La verdad me da la peor hueva leer ese libro. Pero supongo que si lo recomendó es por algo. Estoy leyendo un libro que trata del poder de las mujeres. Increíble. La verdad es que si somos re inteligentosas pero nos gana la estupidez mental, asumir y querer que otros (no otras) resuelvan cosas por nosotras.

Ay! en fin. Y ahora que todas mis amigas están teniendo bebés y casándose... de pronto me saco de onda. La neta nunca me he preguntado eso de si casarme o tener bebés, pero el otro día mi amiga Mónica me dijo "Y bueno y tú qué carajos quieres?" uta! me quedé eternamente como la carita del messenger que mueve los ojitos como haciendo "mmm"... así que ahí estoy.

Mi mamá como que también tiene esa inquietud. Ha de pensar que ya tiene casi 60 y ni un nieto. Ay! pero qué pinguis! La mujer (o sea mi mamá) se la pasa de pelos en la Isla con su super galán a toda madre en gringolandia y yo teniendo bebés...? No gracias.

Y de manera humilde desde este espacio chiquitito le quiero agradecer a mis amigas, porque yo tengo las mejores amigas del mundo. Ya sé que todos piensan eso de sus amigas. Pero las mias si son la mejores en serio.
Tankiu friends.

No hay comentarios: