miércoles, 6 de junio de 2007

pásele pásele hay de todo pa llevar

Bueno... aquí estoy. Un poco haciendo tiempo para bajar a mi casa y no me toque el embotellamiento extremo de Santa Fe, que de santa no tiene nada y de fe menos.

Bueno hartas cosas, hartos temas. No sé ni por dónde:
  • el amor apareció de nuevo en mi vida :)
  • un perro se meo muy cabrón en mi puerta
  • mis vecinos creo que me odian
  • una amiga mia está enojada conmigo... bu
  • tengo una nueva roomate, nueva roomate vieja amiga
  • tengo un chiiiingo de trabajo (como diría ZK)
  • corrí una carrera por primera vez en mi vida
  • hace un chiiiiingo de calor (otra vez en el tono de ZK)
  • y last but not least... soy feliz

Empezando por el principio... qué paz y tranquilidad es estar con el ser amado compartiendo cosas simples de la vida.

Otra vez, la Chavez apareció haciendo reflexiones. Y esque si. Supongo que se trata de recibir amor y darlo sin condiciones, sin enojos. En esas estoy y me gusta, me siento bien y mi hongo (porque tengo un hongo) pierde mucha fuerza cuando estoy bien. Pero esta historia de amor merece un apartado solo para ella. No merece tal introducción.

Temas a desarrollar, ahí se ven. Yo ya me voy a mi casa, a ver al amor que me espera.

eeeehhh!! qué bien!

3 comentarios:

Anjo Nava dijo...

Obvio tus vecinos te odian. Cuando al vecindario de mi tío en Seattle llegan negritos, luego luego les suben los impuestos pa que se vayan. Es feo pero muy cierto.

chanclaveloz dijo...

Ah que bonito es lo bonito y que bonito es el amor aunque luego todo se ponga del hongo y despues vuelva el amor i asi. Si llega el amor yo me bajo en esta esquina.
Me diverti mucho leyendote (si, soy la nerd que leyo tu blog)

Unknown dijo...

Quiero mas detalles del amor!!!!
_Te mando bresitos... sobre los hijos, mejor despues hablamos...