lunes, 25 de junio de 2007

es culpa de la testosterona

Oigan amigos y amigas mias de mi... pues que voy al doctor y que me dice el güey que mi mal humor tiene una razón científica. Qué alivio la neta, porque la verdad ya no la veo llegar y el pobre de Dan tampoco y más bien lo que si voy a ver llegar pronto es que me corte y no queremos eso. No, no nou!
Bueno resulta que parece ser que tengo un poco más de testosterona de la que debiera en mi cuerpo. O sea los hombres tienen testosterona y las mujeres tenemos estrógenos. Pero ambos tenemos de los dos en cantidades proporcionales a si eres hombre o mujer. ¨
Pero yo quizá tenga un poco más y por eso se me cae el pelo como se me cae y tengo estos arranques fulminantes de enojo e ira que son más comunes en los hombres, así como una serie de cosas que tengo que no tiene caso decir aqui. (Y NO! NO TENGO PITO REMI!!! ASHHH!)

Pero la buena noticia es que con base en un estudio que me voy a hacer, me van a decir qué onda y con una buena medicina se va a poder erradicar poco a poco.
Y está bien cagado porque los estudios que me voy a hacer (todos) llevan la palabra Andrógeno, o sea de hombre: Hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es la de estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.
Bueno pues voy a ver qué tanto tengo de la parte machina. Por lo pronto cuando el doctor me lo dijo lejos de alarmarme me tranquilicé porque ahora ya sé qué demonios me pasa.

1 comentario:

xosean dijo...

Chale, con razón cuando te besé me raspó el bigote.

PD: A ver qué día nos vamos a un teibol.