lunes, 2 de julio de 2007

del extraño fenómeno del güey que quiere a una chica y no tiene huevos para afrontarlo

Muy bien. Vamos a ver. Ahí está mi amiga Mónica (quién por cierto es la autora del título de este blog), bueno pues la mona conoció a un chico de Querétaro en las playas de Ixtapa. Muy guapo, re guapo la verdad, pero es normal porque ella también es guapa... pero ese no es el tema, me estoy desviando!!!
Bueno la cosa es que el tal Jaime -que le llaman- dice estar muy impresionado con mi amiga. Tiene dos meses que le llama diario por teléfono y que le dice que no sabe qué le pasa pero que no puede dejar de pensar en ella.
Suena super bien no?? Basicamente por que ella siente lo mismo por el individuo que we hardly know.
Pero ese tampoco es el punto. El punto es que el muchacho TIENE NOVIA, que por cierto tiene 20 años. Así que pues como dice el Dan "Se le cayeron tres estrellas al hotel", ese si es el punto. Bueno, el punto bis, porque el verdadero punto es: POR QUÉ DEMONIOS NO CORTA A LA CHICA, ES HONESTO Y SE PONE LA PILA???

La respuesta a esta pregunta es la incógnita que rige el extraño mundo de los hombres que en nuestro mundo se traduce a: NO TIENE HUEVOS.
Si!!!!! Sépanlo hombres del mundo! (o por lo menos hombres que lean este blog), eso para nosotras es no tener huevos.
O sea no es muy simple?
1.- te gusta la chica... muy bien!!!
2.- tienes novia pero la chica que conociste te mata, te enoloquece le llamas diario y sabes que lo mejor es terminar a la novia porque, let's face it: en cuanto piensas en otra chava, la tuya ya valió madres.
3.- no, no, no, no, no, no y NO le dices a la chica que "estoy confundido" con voz de bebé. NO!, le dices: "Mira, no estoy confundido, simplemete no tengo huevos" y la verdad hombres blogeros aunque ustedes no lo crean, eso es ya tener huevos. Así que por algo se empieza.

Así que moraleja:
Mujeres: no se empeñen en descubrir el misterio. NO hay tal. Simplemente es como la cuota de servicio social que tenemos que hacer para darnos cuenta de que aunque cientifica, palpable y visualmente parece que ellos traen los huevos.... no es así. Somos nosotras las que los poseemos, aunque no nos den comezón.
He dicho.

4 comentarios:

xosean dijo...

Creo que hay gente (hombres y mujeres) que prefiere o gusta de no dejar de pisar una tierrita hasta no tener un pie en la otra. Así, si la tierrita nueva que estás trabajando no te gusta de primer contacto te regresas a la tierrita
anterior sin haberte aventado al río. No es que yo piense así exactamente, pero le pasa a todo el mundo.

Ionut Puiu dijo...

Thanks for the visit and I expect you again on my blog. Also, I've answered to your comment. :)

All the best from Bucharest, Romania
Ionut Puiu "Doroo"

Unknown dijo...

Pues la verdad es que si un guey no tiene guevos, que gueva estarlo esperando. Como la Negretita dice: si la Mona es bien guapa (como en realidad lo es), para qué estar perdiendo el tiempo con un desguevado queretano?
Besitos

Unknown dijo...

Si, soy yo, la autora del título de este espacio que mi amiga Gretina dedicó para escribir sobre un pedazo de lo que pasa en mi vida.
Yo solo tengo un comentario al respecto: My ovaries are bigger than his testicles!!!
Y si tanto miedo le dá, no vale la pena ni mencionarlo más, que se quede en su pueblo con su provinciana!!, que yo seguro encontraré un verdadero HOMBRE!!