jueves, 5 de julio de 2007

me lo dijo Toñi, me lo dijo mi psico, me lo dijo mi mamá y nomás no pelé

Aquí estoy nuevamente. Llena de inspiración debido al desamor.
Esto se esta convirtiendo en mi bolsita de vómito.
En fin. Una vez más estoy ahí abandonada, con el culo pateado, con el corazón entregado a alguien que no lo quiere.
Pero Toñi me lo dijo. Y lo dijo con todas sus letras, "Lo que tú necesitas es estar sola", dijo. Yo claro no le hice caso.
Arturo también me lo dijo, "Cuando dudes, frena. Di que no." Y yo no le hice caso.
Y por último mi mamá me dijo una serie de cosas que tienen que ver con su forma de ver la vida y de amar a un hombre, y yo no le hice caso.

Pero a quién no le hice caso fue a mi misma. No me escuché. Una vez más no confié, no quise ver y no quise saber.

Vamos a poner un poco de orden. Y vamos a desearle al ser amado que le vaya muy bien, que encuentre el amor y la paz que está buscando y que sea feliz.

Y me lo voy a desear a mi misma. Porque como dice Lupercio, si yo soy una chica amorosa, tendré a un chico amoroso. Y así será.

5 comentarios:

xosean dijo...

Lo siento amiga... la próxima vez cerciórate que se interese por lo que escribes, así te conocería mucho mejor. Un abrazo

Unknown dijo...

Mi querida Gretis,
Esto es una oportunidad. Se abre una vez más la puerta de la oportunidad en tu vida. ¡Aprovéchala! Seguramente hay algo ahí que te está llamando y tu lo estás viendo y no ves, ira. Te mando grandes abrazos. Ya nos vamos a ver para dartelos en persona. Cariños.

Unknown dijo...

Ah! si, y te prometo que habrá arta salsita verde en Cuernavaca...

Anjo Nava dijo...

Una vez un hombre muy sabio me dijo: "el principio básico del psicoanálisis es que uno sí experimenta en cabeza ajena". Ese hombre sabio es mi papá, psiquiatra extraordianario...

...y como dijo Modest Mouse:

"We'll all float on OK"

Lorbillo dijo...

Gretis! Creo que un poco sé por lo que estás pasando. Yo igual a mis 32 sigo sufriendo de amor y desamor, y simplemente seguimos sintiendo el mismo vacío en nosotras. No sé cuál es la finalidad de que pasemos por todo esto, pero confío en que es porque nos espera algo grandioso...