miércoles, 18 de julio de 2007

Mina querida...

Mi Chuli chu:
El otro día venía manejando y pensando en que pronto me separaría de ti y entonces vino a mi mente escribirte esta carta aunque a algunos y algunas les parecerá lo más loco del mundo; no me importa. Y hoy doy el paso a que no me importe en verdad lo que los demás piensen..

Y bueno, vino a mi mente la imagen de cuando te vi por primera vez. La verdad esque yo te vi, pero ante todos tus hermanos y hermanas que brincaban como locas y loquitos, te perdí de vista con facilidad. Fue Dan quién te vio. Esto me lo dijo apenas hace un par de semanas. Dijo que te vio porque a diferencia de todos los demás tú estabas ahí sentadita esperando, con esa paz que te caracteriza y con tu carita esa que yo ya sé cuál es. Como no brincabas, pero si movías la cola, Dan dijo "Ella, que sea perrita!" Dijo que le fascinó como estabas esperando a que te llevaramos con nosotros.

Tengo las fotos de ese día. Yo te cargué y te llevé en mis brazos todo el camino y apesatabas!!!! Horrible!! Claro entre tantas cacas de perritos bebés difícilmente ibas a oler bien. Pero ibas tan quieta que la verdad eso no me importó.

Ahí empezó la historia de amor. Esa historia que miles de personas comparten con sus animales y que yo no entendía hasta ahora.

El fin de semana pasado te quedaste en casa conmigo. Fue bien padre compartir contigo esta soledad y saber que no te voy a ver en un laaargo tiempo y en silencio me despedí de ti mi perrita hermosa...

Por eso, a pesar de que tú no te estás dando cuenta de esto y no lo vas a leer porque pues básicamente eres una perra, yo te quiero decir esto:

Mina, llegaste a mi vida y llenaste de luz y de cosas hermosas mi vida. Abrazarte es como llenar mi espíritu de paz. Simbolizas el amor que siento y sentía por un hombre increíble. Sé y me doy cuenta de tus formas y en lo que haces, representas el amor que Dan y yo nos tuvimos.

Tengo bien cargado el tanque de los recuerdos en donde estamos tú, Dan y yo. Miles de ellos. Miles de risas y miles de aventuras. Los tres mosqueteros!!! Era bien padre. Sé que cuando me ves te emocionas muchísimo y por eso espero que todo esto sane pronto para que ya no me duela y pueda pasar por ti y vayamos a caminar a la Condesa y a jugar con el envase de culquier refresco y verte correr detrás de las sombras de las mariposas y de los pajaritos.

Está bien padre que vivas con Dan, él te ama muchismo y sé que lo has acompañado en las malas y en las peores.
Por eso a pesar de que no te veré en un tiempo, me quedo tranquila sabiendo que yo también estaré ahí cuando sea necesario que esté.

Y me sabe bien sabroso esto a pesar de todo, porque se me llena el corazón de amor, de amor por ti y por nosotros...mi chuqui.

No hay comentarios: