martes, 21 de agosto de 2007

ñah ñah ñah

No sé qué me pasa. Nomás no logro acomodar mis ideas. Estoy agotada. Llevo días agotada, pero lo mio es mental. Ya lo descubrí.

Estoy agotada de hacer un trabajo que no me gusta. Qué importante es creer con todo lo que tienes en lo que haces. No importa si haces galletas o si eres quimico físico biólogo y descubres una molécula...(los químicos físicops biólogos descubren moléculas??)

Bueno yo cuando iba en el segundo semestre de la carrera de periodismo, descubrí que la neta lo mio es la cocina, o por lo menos eso pensé en ese momento, porque eso de la cocina es mi pasión número 2. Por que la 1 es la que les voy a platicar pero todvía no. La pasión número 3 es la televisión, verla pero hacerla es mi pasión 3.

Ahhh!! Qué bonitos fueron esos años de producir tele. Correr de un lado a otro. Subir a la cabina, todo en vivo, el estrés, ese rico sabor de boca que deja el estrés en los que hemos hecho tele en vivo y que sólo nosotr@s sabemos cuál es.

Y de los documentales... sin fin de personas a entrevistar y a conocer. Conocer cómo viven y piensan. Fascinante el mundo de posibilidades a través de una cámara.

Pero No! Eso aún no es lo que llena el hueco este que siento cada vez que me levanto en la mañana y me tengo que poner el traje de RP para pensar en cosas que le facilitarán la vida a mi cliente además de hacerle el caldo gordo a una bola de güeyes que ni conozco y me valen madres. Lo bueno de todo esto es el trabajo al lado de los 3 fantásticos, yo soy la 4ta. obvio. Sin ellos estoy perdida me cae.

Bueno esque ni para esto voy a dejar de ser intensa?? Creo que eso hasta la tumba, porque lo que yo me quiero morir haciendo es trabajando por y para las mujeres. Quiero hacer lo que hacía en Cancun, pero aqui en el DF y si se puede en el Estado de México. Allá por mis tierras de Naucalpenses, Atizapaniences y Tlalnepaltecas.

Quiero tener mi lugar, estar bien y ayudar a otras como a mi me ayudaron y ser capaz de especializarme en los menesteres que más me gustan.

Pronto me voy a tener que disfrazar de persona decente (o sea de traje) y atender a su señoría, su alteza serenísma, el HHH Secretario de Salud de este país. Que además de todo me parece lo más corrupto y falso del mundo de los secretarios. Ya me imagino ese día... pero lo que voy a hacer es pensar que eso algún día me va a servir para cuando esté haciendo mi sueño dorado.

Ya lo decía el buen Olivier: Paciencia, Constancia, Congruencia y Prudencia.

keeeeep on moviing!! don't stop like the hands of time...

1 comentario:

Enrico dijo...

Grecia y sus playas cristalinas lo resolverá todo. Es la mejor forma de saber que "All things must pass", como dice la rola de George Harrison. ¡Suerte y buen blog!