jueves, 17 de abril de 2008

chale, chale, chalequito mil veces, mil.

"¡Ay mamá Pulpa!" Eso es lo que decía el Pulpo Manotas cuando ya sabía que se iba a meter en un pedote... así que desde hace un par de días me identifico con este ser de caricatura de ocho brazos que además, era un verdadero imbécil. Pero bueno, yo la verdad es que no me siento tan imbécil, pero ahí va, se está cocinando.

Cómo todavía no sé la magnitud del pedote, pues mejor me espero a ver de qué se va a tratar esto de la "la visita" y ahí luego les cuento.

En fin. Hoy fue uno de esos días del terror. Mi amigo Pepe Toño, lo remató diciendome por el mesenyer que me nota así cómo, tristona. Y yo pensé "Bueno, que éste tiene bola de cristal en su casa o qué pedo!!!" o sea, él como supo que hoy me fue del nabo y que lloré y lloré. En fin, echar unos tequilas con él no sería mala idea ya pa contarle los motivos.

Pero la cosa es que siempre que estoy escribiendo algo aquí es porque (obvio) algo pasa, los otros días del año estoy de taan buen humor, soy taan buena persona, que claro, ni me acuerdo del ciberespacio y pus me vale madres. Pero hoy, hoy; no es el caso.

Mi día empezó a las 5 de la mañana, (si tomamos en cuenta que son las 12:25 am, no mames llevo hooooras despierta), porque fui a Canal Once. A ese recinto que solía ser la cuna de la creativiad desinteresada y que ahora es el foro personal del director este Sariñana (espero no ofender a nadie), que ha usado al Canal Once como el foro personal de su hijita la tal Ximena, que canta IDÉNTICO a Natalia y que además pus perdón, pero así carrera carrera como para haber salido en Conversando con Cristina Pacheco... pus no!!!

Pero en serio que qué onda con el Karma Police, ehhh!! Porque me dijo el floor manager (o sea, el jefe de piso), que los duendes de los foros -exiten lo juro- hicieron de las suyas. Ja, ja, ja. Pus si claro, el tipo dio instrucciones muy precisas:
-"Quiero que todo salga perfecto. Éste es un programa muy importate para mi. Que no haya ni un error!", mandó.
Ah!! pero él no sabía que su acto de nepotismo estaba ya solito generando el karma, y PUM!, que se va el sonido, una y dos y tres y no sé cuántas veces.
En fin. La verdad es que yo el viernes, antes de ponerme la peda que me puse, estuve viendo la tele y la vi ahí a la escuincla, muy sentada en la sala de la Pacheco. Y pensé "Mta.. ya le dio el mal del poder a este señor (o sea a Sariñana).
En fin, pero este no era el tema. Ya me desvié cañón.

Bueno, la onda es que me levanté tempranísimo. Luego me fui a la agencia. Terminé de hacer un comic (según yo) que me quedó horrendo la verdad y luego todo el equipo nos fuimos a la Coca-Cola a pichar una cuenta, en donde según yo, nos fue del nabo. Pero en serio mal.

Parece que la única que tuvo autocríta, fui yo. Eso me lo enseñó la Maru. Siempre decía, bueno más bien, gritaba: "¡qué nadie tiene autocrítica en este programa?". Se refería a Diálogos en Confianza. Pero es que también, ahí lo que sobraba era justo eso, las críticas.

En fin, yo salí de capa caída de la presentación. Pasó de todo, no cumplimos con el brief, pusimis cosas de más, nos pusimos nerviosos, inventamos cosas, fuimos aburridos... Con todo y eso, espero que las otras agancias lo hayan hecho peor que nosotros. Pero al parecer mis compañeros (as) no sintieron eso. Qué bueno, quizá estas hormonas malditas no me están dejando ver las cosas objetivamente y más la terrible combinación de la intensidad que me caracteriza, pues peor tantito.

Eran las casi 5PM y no habíamos comido nada. Lo que empeoró todo. Yo cuando tengo hambre no puedo estar bien. Y si tomamos en cuenta que mi ex me había llamado unas horas antes para necear una reunión enre los dos, para discutir cosas del pasado; no pues en serio que se me juntó la lavada con la planchada.

Ya entrada la noche, Chavita me alegró la vida con un par de videos que me mandó.
Ayyy! Coño ya es la 1:00 am. Pido paz, ahí nos vemos.

3 comentarios:

xosean dijo...

No tengo bola de cristal, pero no es difícil leer entre líneas, eres una persona muy honesta y transparente, hablar contigo me gusta mucho y me alegra, entonces iste sientes triste, haz mi día de vez en cuando y charlemos, con tequila o pantalla de por medio.

Unknown dijo...

Gretis, ora si que como dicen el Alamania "was is los?", osease que pasa amiga? A ver si chatiamos pronto, no? Besitos

Javier Manzanera dijo...

Esos días tienen una enorme ventaja: el que sigue a fuerza va a estar mejor, ¿o no? Bueno, si no es mejor el que sigue, ahí sí hay que preocuparse un poco.

Si sirve de algo, las películas Fernando Sariñana cada vez me dan más pena ajena.