martes, 1 de julio de 2008

ya está cerrada y con tres candaaaaaaadoooos

Así es. Kaput, Finito (como dice Michael), au revoir, adiós, ciao, chau (en argentino) bye for ever and ever.
Ahora si juro por la mismísima Guadalupana que ya.

1.- No le volveré a llamar
2.- No le volveré a creer
3.- No volveré (puras rolas del dolor que le llaman)

Hoy me dijo el Concomio "Cómo sufres güey"
JA JA JA
la verdad es que si acepto que parece que sufro. Pero es sólo aquí en el blog que me desgarro hasta las venas.
No soy la única. Anaïs Nin lo hacía, volcaba en papel sus más oscuras pasiones por nada menos que... SU PADRE.

Les juro que de sólo pensarlo me da un escalofrío que me recorre el cuerpo. Arrgghhh!! Pero así era, lo amaba lo deseaba y la neta no sé bien si tenían relaciones sexuales pero yo creo que si. Arrrghhh!!! (otra vez el escalofrío)

Bueno la chica en ese tiempo, escribió 6 diarios de bajas pasiones por su padre y otros renombrados artistas de la época. Leí ya varios de los poemas. Era re buena.

En fin, la onda es que sufro en el blog. Y si?? será?

Por eso hoy voy a escribir de algo que no sea sufrimiento.

mmta.. no se me ocurre nada. Nada que no sea sufrimiento quiero decir... a ver....

Carajo, tiene que haber algo.

Ya sé!! que me voy a ganar 10 mil pesos extra!!!
....chale y que así los voy a tener que pagar. No ni madres, digo ni padres, me iré a la Argentina con esa lana.
Bueno eso si a la Jez le gusta el argento y todo sale bien y nos invita.

Están de moda los argentos.
me gusta, me gusta, me gusta :)

4 comentarios:

Exenio dijo...

Cómo llegué aquí? mmm... bueno, la cosa es que, desde acá mándote un empático y virtual abrazo de alguién qué medio sabe por lo que pasas...

:-D

Exenio dijo...

...

Concomio dijo...

Reitero: cómo sufres caray, jaja.

gerylico dijo...

ay gret... no me se la historia completa, pero si parece que sufres...
Pero bueno, creo que se debe a que uno usa su blog, su diario o hasta una servilleta para desahogarse, porque es más facil, menos personal y nadie te critica, y si te critican duele menos a que si te lo estuvieran diciendo en la cara...
y tu ni te fijes, mira chets usa su blog para escribir de cosas que agobian su mente (por mas que sean sencilleces) yo lo uso pa escribir cualquier estupidez, concomio para escribir elegante (ques'que ja) y tu pa sufrir... Asi que yo opino que esta chido, bien por eso! y echele sentimiento!