jueves, 12 de junio de 2008

de cómo hacerse güey para no hacer una presentación

Oigan... Sho, como dice el argentino, debería de estar haciendo una presentación en lugar de escribir aquí, pero me da la peor hueva del mundo empezar. Lo que en serio debería de estar haciendo porque pues, son las 12:44 de la noche y al rato me voy a caer de sueño.

Pero no importa.Primero toquemos el asunto del argentino.

Pues después de que tomé la desición de mandarlo a la goma (o será que me mandó él y yo salí huyendo pretendiendo que lo iba a mandar yo a la goma?), en fin; la cosa es que desaparecí de su casa y mediaticamente de su presencia.

Y literal me dijo (aquí tienen que empezar a hablar como argentinos): "Linda, sho no sé qué me pasa. Mirá, la verdad es que vos sos una mina poca madre y sho no quiero que vos salgas de mi vida ni que vos me saqués de la tusha. Ni remotamente quiero tener una relación, pero quedáte en mi vida porque te quiero conocer más, y no sé, no sé".

A ver: aquí por favor se solicita de su cooperación. Exactamente quiero saber qué pedo.

O sea el individuo con acento porteño y pasión por los cortes de carne y el Fernet, dice que no quiere tener una relación conmigo....¡pero si ya la tenemos! Digo tácita, pero ahí está. O no? A mi la verdad no es que me urga tener una relación. Pero esto de estar diciendo que si tenemos o no tenemos pues como que no lo entiendo.

Es bien raro cómo los individuos nos vamos haciendo de cosas y manías y queremos poner nombres y ststus s todo. Total, la vida es? qué no?

El momento es hoy. Así sabroso, rico para gozar y disfrutar.

Claro la gente dice cosas como "ay no, esque es muy rápido, no está bien que andes ya tan pronto con otro güey" o cosas por el estilo.

Bah! a mi esas cosas me valen madre, je je. y luego ahí ando chillando. Pero bueeeno.

El argentino y yo vamos a hacer un proyecto. Es un proyecto que para mi es muy importante y que la verdad no pensé jamás en hacerlo con él porque pues, apenas nos conocemos. Pero esto de que le lata lo mismo que a mi, me gusta.
Me asusta, pero me gusta, como dice Ana Bárbara; que en realidad se llama Alta Gracia. ¿Pero quién le pone a su hija Alta Gracia? Como quién le pone a su hija San Juana, o Celestino? Bueno esos papás en qué piensan?

Y claro luego los pobres niños tienen que cambiarse el nombre cuando son grandes y van al Starbucks y les preguntan "Cuál es tu nombre?" y por ejemplo mi amiga Jezlia jamás nunca dice "yeslia" que es así como se pronuncia. Porque de por si es un pedo y ahora explícales a esta gente mononeural que es con "J" y "Z", nooooooombre!! es como de verdad una misión imposible. Entonces ella es Mariana. O qué tal que ahí está Veny, que en realidad se llama Venustiano, y por lo que él se convierte en Jaime.

Yo no me cambio el nombre, ellos ya lo hacen por mi. Y he recibido cualquier tipo de nombre. Entre los cuales figuran:
Ereta
Creta
Rita
Pita
Roberta
Bertha
Reta
Brenda
y así.. la lista sigue y sigue.

Pero bueno, qué? qué era taan importante escribir????

No hay comentarios: