viernes, 6 de junio de 2008

así tenía que ser

Ayer vi a uno de los amigos que tengo el gusto de tener como amigo más querido de mi vida. Estuvimos charlando varias horas en un restaurancillo de la Condesa, uno de mis favoritos. La verdad es que es enla Condesa lo que reina es el blof de restaurantes de comida chafa, pero éste si que tiene buena comida.

En fin, Coach y yo hemos sido amigos desde que ibamos en el kinder así que nos hemos visto pasar por cualquier tipo de relación. Pero yo aquí voy a tocar los grandes amores, que es de lo que ayer platicamos mayormente.

Y así desfilaron los hombres y mujeres de nuestras vidas respectivamete. De aquel lado apareció Norma y de éste, el buen Hesner.

Como saber si una persona es o fue el amor de tu vida? Cómo lo sabes? Y si es así o fue así, porque se acabó? Cómo es que dos personas que sentían exactamente lo mismo, se separan y se van por caminos distintos ? Cómo??

En fin esas cosas pasan y pasaron.
Pero El Coach me dijo ayer que él un día le llamó a Norma. Ya estando csados y con hijos. Le llamó y le dijo:
"Norma, te tengo que decir algo. Algo que si me quedo dentro me va a enfermar. Y te lo tengo que decir porque no me quiero morir sin que lo sepas. Lo que tienes que saber es que eres el amor de mi vida. Que te amo y que te amé como jamás creo que podré amar a alguien. Que soy un pendejo por no haberlo dicho antes, pero yo te veía así tan completa, tan íntegra, como si yo no tuviera cabida en tu vida. Como si no me necesitaras y por eso me fui y me alejé. Pero eres tú la mujer por la que yo haría todo. Todo lo que un hombre es capaz de ser y hacer por una mujer."

No vi la cara de Norma, porque además me parece que fue por teléfono. Pero ella es muy hermosa, tiene cara de muñeca. Me gusta pensar así en mi fantasía, que cuando El Coach le dijo esto, se le rodaron las lágrimas por los ojos. Pero no dejó que él lo notara. De lo que sí estoy segura, porque mi amigo me lo contó; es de que ella le contestó:

"José Luis, (así se llama El Coach), pero por qué me lo dices hasta ahora? Por qué?? por qué supones cosas? por qué piensas que no tienes cabida en mi vida? Yo te he amado desde el primer momento, siempre estuve esperando a que llegaras, a que estuvieras en mi vida. Ahora si ya no tenemos cabida ni yo en ti ni tú en mi. Pero yo estoy segura de que antes o después vamos a estar juntos. Quizá lo estuvimos ya, quizá en otra vida ya esuvimos juntos, o lo vamos a estar".

Y seguro que si así fue o será.

Entonces El Coach me dijo que yo debería de llamarle a Hesner. Decirle eso que yo sé y que Hesner sabe también.
Yo le dije a Coach que no, no hay manera de que yo le llame al Hes y le diga esas cosas.
Qué le voy a decir? Qué me va a decir? Qué terror me da tan sólo la idea...

Yo creo que me quedo con la parte que Norma le dijo a José Luis.

Ya nos vamos a ver Hes y yo algún día, en alguna parte... en un sueño...quizá

CUIDÁNDOTE
Despacito cuando tu dormías
ella te hablaba, te preguntaba, te protegía
Ella prometió darte todo
pero sólo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo mas hermoso era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
porque ellos son del cielo,
ellos son del aire
ysu amor es demasiado grande para guardarlo

Volaste alrededor de la luna con ella
le pediste que nunca se fuera
y ella respondió:mi amor siempre estará... cuidántote

Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías que así tenía que serque así... tenía que ser...

Ella prometió darte todo pero sólo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo mas hermoso era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
porque ellos son del cielo, ellos son del aire
y su amor es demasiado grande para guardarlo

Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías que así tenía que ser
Y la dejaste volar
y sus ojos lloraron hasta doler
pero solo ella sabiaque asi tenía que ser
Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías que así tenía que ser
que así... tenía que ser...

Bebé

1 comentario:

Javier Manzanera dijo...

¡Ahora sí que te llegó la inspiración y con todo! Sigue escribiendo sobre esos pensamientos y cuestiones universales que siempre apelarán a cualquiera que tenga al menos un poco de sentido estético.