domingo, 8 de junio de 2008

me duelen las muñecas

Ajá!! yo tenía razón. No estoy loca lo que me da la certeza de que acá adentro pasan cosas y que no estoy tan equivocada. Ya lo dijo Metallica: Triste pero cierto.

Ahí les va una confesión. Yo el desamor lo siento en las venas. Por eso yo creo que cuando la gente dice "esque me duele, me duele mucho que troné con..."
Yo sé a qué se refieren.

A mi me duelen las venas que están en las muñecas y también me duele el pecho. De verdad que es un dolor así super cabrón. Claro cuando el desamor es mucho, el dolor es casi insoportablemente punzante. Casi insoportable de verdad. Lo he sentido varias veces. Especialmente dos veces. Y una de ellas hace muy muy poco, pero no todavía hoy no me duele tanto.

No pensé que lo fuera a sentir ahora y tan pronto. La verdad no creí que me fuera a pegar así el fin tácito de mi relación o lo que sea que fue con este individuo de nacionalidad extranjera.

A ver vamos a ver por qué me duelen las muñecas y el pecho, o sea en otras palabras por qué siento el desamor.

Será porque una vez más me equivoqué?
Quizá es porque cuando el individuo yo nos besábamos había un fuego recorriéndome? O será que soy víctima de mi puta intensidad?

Pero no!! Yo sentí que él también lo sintió....me lo dijo. Dijo cosas. Ahí están las palabras. Coño!! qué la gente no entiende que las palabras quieren decir cosas? Y que si las dices es porque son verdaderas? Creo que me fijaré más en los hechos... pero los hechos estában ahí!! Chale, qué confusión...

Parece una locura. Una incongruencia total...

Pero si yo vi, yo vi como sus ojitos verdes me miraban cuando nos besábamos. Yo vi esa ondita que no se puede ocultar. Eso que pasa cuando dos se miran haciendo el amor...

(NO!!! Pepina no!! no era eso! Qué no! Qué te equivocas y ves cosas dónde no las hay!! Y claro no mides y te das, porque tú crees que el otro es igual. Pero no!! Cuándo lo vas a entender...)

Pero en serio que si, que él dijo cosas y hacía cosas. O sea en serio que si que había abrazos tiernos y atenciones de su parte, respeto y besos laaaargos y buenas pláticas (ayyy que dolor de muñecas!!!) y si, lo juro que parecía que algo, no sé qué, pero que algo había......

(Qué no coño!! Qué parte no entiendes que un tipo hace lo que sea para pasarla bien?? Te lo dijo Chetes. Te dijo del estudio que tiene de los que habitan el país de los alfajores. Te lo dijo, que tú no hayas querido escuchar es otra cosa!!)

Ok, Ok!!! Está bien!! Ya!!!

Pues bueno, okei. Me doy. Me rindo.
Asshhhh



2 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Al menos ahora ya sabes que las palabras y los hechos pueden ser muy engañosos proveniendo de los maestros del "chamuyo". Pero no te rindas; no todos son así.

Unknown dijo...

Em verdad te duelen las muñecas literal? Porque a mi si y el pecho cuando estoy trist pero nadie me ha dicho porque...