lunes, 23 de abril de 2007

las palabras sí tienen significado. de verdad que si

Cada cuándo se supone que una debe de actualizar esta cosa? O más bien será que es por mera necesidad? Pues sea por la necesidad entonces.

Las palabras. Qué quieren decir las palabras? La verdad por algo existen, como que una dice las cosas que siente a través de palabras porque para eso están hechas no?? y se supone que todo el mundo hace lo mismo. Pero desgraciadamente hay quien las dice así nomás por decirlas. Por eso yo trato de no decir las palabras que no siento. Por el contrario, aquellas que si siento, las digo con todas sus letras, porque me interesa que el otro o la otra las entienda y las guarde o las tire o haga lo que le venga en gana con ellas.

En fin. Como se trata de decir palabras y de recordar aquellas palabras que se han dicho voy a hacer un ejercicio de palabrería. Regresaré a terapia. Básicamente porque tengo muchas palabras que decirme a mi misa.

Y también tengo ganas de analizar las palabras que otros me han dicho y que a toro pasado, no tienen mucha congruencia.

Si pudiera me saldría corriendo de aqui. Correr, correr. Eso es lo que he estado haciendo. Correr por mi salud mental, por mi alma, por mi misma. Es como el mejor escape. Lo malo es que no puedo pasármela corriendo todo el dia.
Así que conclusión de las palabras: Si vas a decir algo...you better mean it! Lo que sea, no importa si es NO.

Congruencia, paciencia, constancia y prudencia -decia Olivier (el esposo de mi mamá que en paz descanse). Trato, juro que trato una y mil veces.



Pero bueno, no diré más nada.

PD. Ay! Alicia Keys, tú sabes cómo decir palabras. AShhh!

2 comentarios:

María dijo...

jaaaaaaaaah, claro claro, y nos urge juntar los 5 comentarios porque se nos queman las habas por contarlo, verdad?
yo digo que no te esperes a que caigan, que lo cuentes cuando te venga en gana.
sobre cada cuanto se actualiza esto... diste en el clavo, cada que lo necesites. es tuyo y tú decides todo en él.
yo, por lo pronto te felicito y te doy la bienvenida, por aquí estaré, pendiente y leyéndote.
besos.

man dijo...

Supongo que luego de lo que voy a escribir me echaré encima unos cuantos alacranes pero me vale madre, sabes como soy Gretita, demasiado literal. Punto uno, la verdad que bueno que no ves esa serie, ni alimentas el bolsillo de Sarah Jessica Parker, puesto que gracias a sus frustraciones y las de su clan, las relaciones con nuestras contemporáneas de la tercera década son insufribles, creo que se vio menos la crítica y varias la adoptaron como heroína. Luego por qué nos vamos con las veinteañeras (sí aunque se les llene la boca diciéndonos mediocres, no oímos no oímos, somos de palo tenemos orejas de pescado jajaja)... Punto dos. sigue escribiendo, el oficio de escribir es tan liberador del alma como la lectura. Aunque se agradecería constancia, yo no la he sabido tener.