sábado, 11 de octubre de 2008

el juego de la ONU



Últimamente se ha puesto de moda la ONU.
Sí, ya sé que ustedes chicos y chicas no lo han oido en las noticias, ni tampoco es el típico video que buscas en YouTube, pero este juego si que es grande tan sólo por el hecho de que une, hemana y unifica a países a través de sus lenguas (literal), de sus culturas y de toda una serie de hechos que logran que dos personas se vuelvan uno mismo como dice la canción de Timbiriche.


Funciona así: Primero debes de hacer muuucha memoria (como en el caso de Uggui y Morgane) para recordar todas las personas / individuos con los que has estado, te has besado o tan sólo salido. Una simple salida, cuenta. O sea no aplica el que hayas conocido a una chica o a un wey que te haya encantado y que no te peló (lo que es mi caso con el país hermano de Venezuela). Tuvo que haber habido "alguito".

El one night stand cuenta, que es en dónde nosotros (los organizadores del juego) pensábamos que iban a salir hartos gringos; pero no. Para nada, creo que en serio estos cuantes del país vecino dejaron de estar de moda.

Entonces, como dice la Fofa, ya que recordaste a tus países participantes de debes de por lo menos tener 5. Cinco países como mínimo son la cuota para poder jugar. Pero no se acaba aquí, ya al hacer la tabla de comparación debes de poner los nombres de los participantes y sus países, pero si alguien tiene repetido el país entonces ese país se anula.

También si tú eres mexicano, pues México no cuenta, si eres brasileña, pues Brasil no cuenta, esto para dar un poco de legalidad al concurso.
Así que si por favor son tan amables de enviarme sus nombres y sus países para que podemos hacer una tabla y poder saber quién ganará, y en qué pasíses andamos flojos o con nula participación para mandar a traer refuerzos.




2 comentarios:

gerylico dijo...

jajaja amo tu juego de la Onu... Lamentablemente no puedo concursar aún. Me quedo corta con tan sólo un gringo, pero me esforzaré!!!

c.borbolla dijo...

esta altita la cuota, yo me quedo en un gabonés...